Sobre Grifols

Desde 1940, Grifols ha trabajado para mejorar la salud y el bienestar de personas en todo el mundo. Somos una compañía global del ámbito de la salud que produce medicamentos derivados del plasma esenciales para los pacientes y proporciona a los hospitales y profesionales de la salud las herramientas, la información y los servicios necesarios para una asistencia sanitaria eficiente.

Nuestras cuatro divisiones -Bioscience, Diagnostic, Hospital y Bio Supplies- desarrollan, producen y comercializan productos y servicios innovadores disponibles en más de 100 países.

Con una red de 249 centros de donación de plasma en todo el mundo, somos un productor líder de medicamentos derivados del plasma para tratar enfermedades raras, crónicas y, en ocasiones, potencialmente mortales. Como líder reconocido en medicina transfusional, ofrecemos una cartera integral de productos de diagnóstico diseñados para ayudar a mejorar la seguridad de todo el proceso, desde la donación hasta la transfusión. La división Hospital ofrece terapias intravenosas (IV), productos de nutrición clínica y servicios de farmacia hospitalaria.

Con sede en Barcelona, España, Grifols tiene más de 20.000 empleados en 30 países.

Para más información visite www.grifols.com

GrifolsGrifols

Conozca Grifols, una compañía global del sector de la salud

 Grifols.com