Sobre Grifols

Grifols es una compañía global fundada en Barcelona en 1909, comprometida con mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Nuestras cuatro divisiones - Bioscience, Diagnostic, Hospital y Bio Supplies - desarrollan, producen y comercializan soluciones y servicios innovadores en más de 100 países.

Como pioneros en la industria, Grifols es una de las mayores empresas de plasma, con una creciente red de centros de donación en todo el mundo. Con el plasma obtenido producimos medicamentos esenciales para tratar enfermedades raras, crónicas y, a veces, potencialmente mortales. Como líder reconocida en medicina transfusional, la compañía también cuenta con una completa cartera de soluciones diseñadas para mejorar la seguridad desde la donación hasta la transfusión. Seguimos siendo fieles a nuestro legado de innovación proporcionando a los hospitales, farmacias y profesionales de la salud las herramientas, información y servicios que contribuyen a una atención médica especializada y eficiente.

Grifols, con más de 22.000 empleados en 30 países, apuesta por un modelo de negocio sostenible que ayuda a definir los estándares de innovación continua, calidad, seguridad y liderazgo ético en el sector.
 

Para más información visite www.grifols.com

GrifolsGrifols

Conozca Grifols, una compañía global del sector de la salud

 Grifols.com