Sobre Grifols

Grifols es una compañía global del sector de la salud que, desde su fundación en Barcelona en 1909, trabaja para mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Nuestras cuatro divisiones —Bioscience, Diagnostic, Hospital y Bio Supplies— desarrollan, producen y comercializan soluciones y servicios innovadores en más de 100 países.

La división Hospital contribuye a que las farmacias hospitalarias ofrezcan atención sanitaria segura y de calidad a pacientes de todo el mundo. La división proporciona una gran variedad de soluciones parenterales para terapias intravenosas y productos de nutrición clínica para el tratamiento de pacientes, así como dispositivos médicos para terapia intervencionista. Nuestras soluciones de última generación para la gestión de procesos en las farmacias hospitalarias incluyen aplicaciones de software para móvil y web y sistemas automatizados de preparación de medicamentos que aumentan la seguridad del proceso.

Grifols, con más de 24.000 empleados en 30 países y regiones, apuesta por un modelo de negocio sostenible que ayuda a definir los estándares de innovación continua, calidad, seguridad y liderazgo ético en el sector.

Para más información, visita www.grifols.com

GrifolsGrifols

Conozca Grifols, una compañía global del sector de la salud

 Grifols.com