Sobre Grifols

Grifols es una compañía global con más de 75 años de historia mejorando la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. 

Cumplimos nuestra misión mediante la producción de medicamentos derivados del plasma para pacientes y el suministro a hospitales, farmacias y profesionales de la salud de las herramientas necesarias para ofrecer un cuidado médico de calidad.

Las tres divisiones –Bioscience, Diagnostic y Hospital–, desarrollan, producen y comercializan nuestros innovadores productos y servicios en más de 100 países a nivel mundial.

Grifols, a través de su División Bioscience, es un líder en la producción de medicamentos derivados del plasma para el tratamiento de enfermedades minoritarias y crónicas. La compañía cuenta con una extensa red de centros de donación en Estados Unidos que garantizan un suministro de plasma de calidad para la elaboración de tratamientos con proteínas plasmáticas. Grifols ha establecido un sistema de integración vertical, es decir, un proceso completo que empieza con la obtención de plasma, su fraccionamiento, purificación y la producción de estos medicamentos imprescindibles para mantener la vida de algunos pacientes. Sus tres instalaciones de Barcelona (España), Clayton (Carolina del Norte, USA) y Los Ángeles (California, USA) llevan a cabo estos procesos.

Como líderes en medicina transfusional, la División Diagnostic avanza en la atención al paciente con soluciones de diagnóstico que mejoran la detección y el manejo de enfermedades y simplifican las operaciones de los laboratorios clínicos. La División Hospital provee a las farmacias con soluciones parenterales estándar para tratamientos intravenosos y productos para nutrición clínica, así como una gran variedad de productos esterilizados y sistemas que automatizan la combinación de medicamentos y controlan sus existencias.

Con sede central en Barcelona, Grifols cuenta con aproximadamente 20.000 empleados en 30 países. Garantizar la calidad, la integridad y la seguridad en todas sus actividades es un aspecto crucial de lo que representamos, ya que nuestros productos son de vital importancia para la salud y la calidad de vida de los pacientes que atendemos. 

Para más información, visita www.grifols.com

GrifolsGrifols

Conozca Grifols, una compañía global del sector de la salud

 Grifols.com