about-grifols-global

Sobre Grifols

Grifols es una compañía global del sector de la salud fundada en Barcelona en 1909, comprometida con mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Líder en medicamentos esenciales derivados del plasma y en medicina transfusional, la compañía desarrolla, produce y comercializa soluciones y servicios innovadores en más de 110 países.

Las necesidades de los pacientes y nuestro creciente conocimiento de muchas enfermedades crónicas, raras y prevalentes, a veces muy graves, impulsan nuestra innovación para desarrollar medicamentos derivados del plasma y otros productos biofarmacéuticos que mejoren la calidad de vida de las personas.

Los tratamientos de Grifols van dirigidos a patologías en una amplia gama de áreas terapéuticas: inmunología, hepatología, cuidados intensivos, neumología, hematología, neurología y enfermedades infecciosas.

Pionera en la industria del plasma, Grifols sigue ampliando su red de centros de donación de plasma, la mayor del mundo con más de 400 centros en Norteamérica, Europa, África, Oriente Medio y China.

Somos líderes en medicina transfusional y contamos con una completa cartera de soluciones diseñadas para mejorar la seguridad desde la donación hasta la transfusión, así como de diagnóstico clínico. Proporcionamos materiales biológicos de alta calidad para la investigación en ciencias de la salud, ensayos clínicos y para la fabricación de productos farmacéuticos y de diagnóstico. Además, ofrecemos herramientas, información y servicios a hospitales, farmacias y profesionales de la salud que contribuyen a ofrecer una atención médica especializada y eficiente.

Grifols, con una plantilla de más de 27.000 personas en más de 30 países y regiones, apuesta por un modelo de negocio sostenible, referente de innovación continua, calidad, seguridad y liderazgo ético.

Para más información: www.grifols.com

callout_learn_about_grifols_com

GrifolsGrifols

Conozca Grifols, una compañía global del sector de la salud

 Grifols.com