La formulación contenida en Vivomixx® fue inventada en los años 90 por el Profesor Claudio De Simone, M.D. 

Esta combinación específica de bacterias ha sido objeto de más de 60 ensayos clínicos y cuenta con un amplio aval científico en el manejo de la colitis ulcerosa, la pouchitis, el síndrome de intestino irritable y la encefalopatía hepática, entre otros.
 
 

Noticias para profesionales de la salud

Grifols colabora con la Sociedad Española de Probióticos y Prebióticos (SEPyP).

  • Grifols, como resultado de su compromiso con la salud y el bienestar de las personas, forma parte de la Sociedad Española de Probióticos y Prebióticos (SEPyP) en calidad de miembro de su Comité Asesor Industrial.
    La Sociedad Española de Probióticos y Prebióticos es una organización científica sin ánimo de lucro dedicada al fomento y difusión del conocimiento y la investigación científica sobre la microbiota, los probióticos y prebióticos, su aplicación clínica y divulgación y su impacto en la salud.
    Las declaraciones básicas de dicha Sociedad en cuanto a probióticos y salud están recogidas en el siguiente documento PDF consenso.


¿Quieres recibir información sobre Vivomixx?

Nombre y apellidos

Correo electrónico

Centro de trabajo

Especialidad

Provincia

Deja tu mensaje

 

Texto a identificar
He leído y acepto la Política de privacidad
Quiero recibir de Grifols información por correo electrónico sobre productos, servicios, actividades y eventos relacionados con la división hospital del grupo Grifols.

Enviar